Centro de Vida
Familiar

 

Una Noche De Alabanza con:

MIEL SAN MARCOS

Viernes 22 de Marzo

Un noche de Alabanza y Adoración para toda la Familia, donde juntos Celebraremos a Dios junto con Miel San Marcos, a las 7:30pm en el Auditorio de Centro de Vida Familiar.

Solo Concierto con Miel San Marcos

Conferencia de Parejas

Avivando Nuestro Amor

Sábado 23 de Marzo

Un tiempo para parejas con temas que edificaran y traerán: Sanidad, Propósito e Unidad a cada Matrimonio, el Sábado 22 de Marzo a las 9:30am.

Habrá cuidado de niños el día Sábado de 0-11 años

(excepto durante el tiempo de lunch)

Toda la Conferencia de Parejas + Concierto

INVITADOS

 

Pastor

Rey Matos

 

El pastor Rey Matos, autor de los libros Señor que mis hijos te amen, La Mujer el sello de la creación y Cuando el Sexo no es suficiente, es conocido por un mensaje para la familia de los tiempos actuales basado en principios Bíblicos aplicados a la vida común que traen crecimiento y madurez.

 

Pastor Rey lleva 45 años en el pastorado y 41 de casado con su inseparable esposa Mildred, juntos tienen 2 hijos y 4 nietos. Ellos pastorean la Catacumba 5 en Añasco, PR desde donde aconsejan a pastores e iglesias que se acercan buscándolo como mentor.

 

 

Han fundado varias iglesias en su isla. Actualmente es Pastor General en el Ministerio Cristiano Catacumba #5 en Añasco, Puerto Rico. El Pastor Rey Matos es reconocido por un mensaje para la familia, que establece claramente los principios bíblicos aplicados a la vida común. Le caracteriza un mensaje práctico y pertinente a todas las facetas del hombre y la mujer de hoy.

 

Pastores

JON & ASHLEY WILKERSON

 

Jon & Ashley nacieron en Diferentes partes del Pais, Jon nacio en Tacoma & Ashley nacio en Lincolnton Gorgia, ellos se conocieron en Tennessee durante su tiempo en la Universidad, y unos años despues se casaron.

 

Jon dejo su Carrera de la Musica en Nashville y Ashley dejo su posicion como profesora en Vanderbilt para luego como Familia ser parte del Ministerio en Miami, despues de esto fueron Pastores asosiados por unos cuantos años en Hollywood/Los Angeles CA.

 

 

Finalmente Regresaron a su hogar a trabajar en el area del 253 donde Juntos crían a sus dos hermosos hijos Israel and Fulton & Pastorean en  “Church for all Nations”.

 

Para más información

CONTACTANOS

🇺🇸