Centro de Vida
Familiar

Centro de Vida KIDS se enfoca en crear un ambiente divertido donde los niños puedan aprender del amor de Dios para compartirlo con todas las personas que los rodean y también que ellos mismos decidan seguir los caminos de Dios.

kids5

LA SEGURIDAD DE TU HIJO

La seguridad de tu niño es importante para nosotros. Al llegar a los salones podrás registrarlos, luego se te dará un número que los identificará; solo con esa identificación podrás recoger a tus niños al final del servicio. Cada maestro y voluntario son sujetos a un control de antecedentes (background check) y son entrenados para enseñar y cuidar a nuestros pequeños.

NUESTRO PROGRAMA

Desde que llegan los niños a su clase se integran a un grupo de niños de su misma edad y grado, juntos aprenden acerca del tema del mes. Tenemos versículos que se memorizan por mes, lecciones diferentes cada domingo, y un tiempo donde nos juntamos todos para jugar, aprender y alabar a Dios. Cada lección y actividad está diseñada para el grado en el que están, de esta manera pueden aprender con excelencia.

kids3

SÍGUENOS EN INSTAGRAM