Centro de Vida
Familiar

MISIÓN & VISIÓN

Alcanzar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda nación y cultura formando discípulos que adoran y sirven a Dios bajo la unción y la guía del Espíritu Santo.

DSC01075

EL PLAN MAESTRO VIDA

El Plan Maestro Vida es nuestra estrategia para alcanzar a los Latinos y a las naciones con el mensaje de salvación. Esta estrategia tiene 4 pasos: Alcance, Comparte, Desarrolle y Proyecte Vida.

CLUBES & CENTROS VIDA

Es nuestro brazo extendido de Alcance y Comparte Vida a nuestra comunidad. Existen más de 100 grupos que se reúnen en diferentes ciudades para alcanzar a sus vecinos con el mensaje de Jesús y compartir con nuevas amistades en un ambiente saludable y cálido. Los Centros Vida se enfocan en familias y los Clubes Vida se enfocan en los jóvenes.

Family4

¿Deseas ser parte de uno de estos grupos?

Vida Victoriosa

ESCUELA VIDA

La Escuela Vida es la herramienta de Desarrollo personal. La Escuela Vida es el programa de capacitación de Centro de Vida. La Escuela se encarga de desarrollar a cada estudiante con los principios bíblicos que necesitan para que pueda ser edificado en las diferentes áreas de su vida con las herramientas necesarias para triunfar en su hogar, profesión, escuela, y ministerio.

Discipulado

Nuestro Señor Jesús nos mandó a: “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19). Desarrollamos y Proyectamos vida a través de nuestro programa de discipulado . Nuestro equipo de liderazgo está compuesto por redes de discipulado, donde aprendemos a ser la luz de Cristo en todo lugar y en cada área de nuestras vidas.

P1000167 2