Queremos compartir con ustedes una breve información sobre nuestros 21 días de ayuno como iglesia. Este tiempo de ayuno es una oportunidad especial para buscar a Dios de una manera más profunda y dedicar tiempo exclusivo a la oración y meditación en Su Palabra.
Comenzaremos este periodo de ayuno el próximo 8 de enero y lo concluiremos el 21 de enero. Durante estos 21 días, estaremos renunciando a alimentos específicos o teniendo una dieta limitada, dependiendo de las necesidades y convicciones personales de cada individuo. Algunos miembros de la congregación pueden optar por un ayuno total de alimentos, mientras que otros pueden escoger abstenerse de ciertos tipos de alimentos o adoptar una dieta vegetariana.
El propósito de este ayuno es buscar la voluntad de Dios en unidad como iglesia y crecer espiritualmente como individuos. Este tiempo nos brinda la oportunidad de deshacernos de las distracciones cotidianas y enfocarnos en la comunión con el Señor. Además, nos permite acercarnos más unos a otros a través de la oración y de compartir nuestras experiencias durante este período.
Durante estos 21 días, estaremos reuniéndonos de manera regular para tiempos de oración y ministración de la Palabra. También contaremos con un cuaderno de oración donde todos podrán escribir sus peticiones y testimonios, para así orar unos por otros y celebrar juntos las respuestas que Dios nos dará.
Back to All Events
Earlier Event: January 7
ESCUELA VIDA EN LÍNEA
Later Event: January 19
EL GRAN ENCUENTRO