
NUESTRA HISTORIA | OUR STORY
Christi y Brian Villarias se convirtieron en los pastores generales en Enero del 2022. Es evidente el amor y la pasion con la cual pastora Christi dirige todos los ministerios en Centro de Vida. Christi nació en Peru y se mudó junto con su familia al Noroeste en1996, para alcanzar a los Latinos en Washington. Christi es reveranda ordenada por las Asambleas de Dios. Christi y Brian tienen a dos pequeños: Eliana y Ezra
Christi and Brian Villarias became Senior Pastors in January 2022. The love and passion with which Pastor Christi leads all ministries at Centro de Vida is evident. Christi was born in Peru and moved with her family to the Northwest in 1996 to reach Latinos in Washington. Christi is an ordained reverend of the Assemblies of God. Christi and Brian have two little ones: Eliana and Ezra
NUESTROS PASTORES | our pastors
Christi Villarias Lead Pastor
Leo E. Melendez Youth Pastor
Roberto and Elsa Tejada Founding Pastors
NUESTRO PERSONAL | OUR STAFF
Leslyette Chevez Christian Education Director
Maria Quinteros Financial and Employee Benefits Coordinator
Francisco Quiteno Facilities & Member Integration Director
Johnny Amado Music Director
Ezequiel Torres Production Director & Web Design Lead
Adela Rodriguez Nursery Coordinator
Sarai Guerrero Services & Special Events Coordinator
CREEMOS EN
Creemos que la Biblia es la única Palabra de Dios inspirada, única e infalible.
Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria a través de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra de la Padre, y en Su retorno personal en poder y gloria.
Creemos que para la salvación de las personas perdidas y pecadoras, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial.
Creemos en el presente ministerio del Espíritu Santo por cuya morada el cristiano está capacitado para vivir una vida piadosa.
Creemos en la resurrección de ambos, los salvos y los perdidos; los que son salvos para la resurrección de la vida y los que perdidos para la resurrección de la condenación.